Ascenso: barras agredieron a allegados y el partido se suspendió

Villa San Carlos ganaba con comodidad y se ilusionaba con reencontrarse con la victoria. Sin embargo, los barras atacaron a los allegados de Los Andes durante el entretiempo y el árbitro Julián Jerez tomó la determinación de suspender el encuentro por falta de garantías.

El Celeste comenzó con todo y rápidamente se puso 2-0, con goles de Octavio Padovani y de Alexis Alegre. Hasta ahí era todo fiesta. Aunque la situación se desmadró cuando barras del local empezaron a arrojar piedras desde adentro de las inmediaciones del Genancio Sálice hacia el sector en el que estaban los directivos y familiares de algunos de los jugadores.

Los hechos duraron varios minutos hasta que la gente del Milrayitas logró romper un alambrado e ingresar a la cancha. Finalmente, el duelo se suspendió cuando restaba jugarse el complemento. “Queremos llevar tranquilidad ya que ninguno de los allegados ni familiares presentes resultó lastimado”, luego informaron desde Los Andes a través de sus redes sociales.

A su vez, Colegiales venció 2-0 a Deportivo Merlo y alcanzó a Los Andes en lo más alto, San Martín de Burzaco no pudo ser líder tras el 1-1 con Excursio, Acassuso superó 1-0 a Dálmine, al igual que UAI Urquiza ante Sacachispas, Argentino de Merlo empató sin goles contra Fénix, mismo resultado que Comunicaciones contra Deportivo Armenio.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *